El precandidato a senador Florencio Randazzo aseguró hoy que “no hay que hacer de la corrupción un marketing político”, en referencia a las denuncias contra el diputado y ex ministro kirchnerista Julio De Vido, a quien le recomendó que dé “un paso al costado”.

“No creo que haya que hacer de la corrupción un marketing político. Hay que ser serios. Hay algunos que quizás quieran hacer del oportunismo político una bandera”, apuntó el dirigente.

En diálogo con radio Mitre, Randazzo opinó además que no está de acuerdo con los fueros, y dijo que si estuviera en el lugar de De Vido, “daría un paso al costado y pediría licencia sin goce de sueldo para evitar privilegios”.

“No estoy de acuerdo con los fueros porque los hombres públicos debemos ser sotimetidos a la justicia de la misma forma que el hombre común”, dijo tras ser consultado sobre la denuncia que recae sobre el ex ministro de Planificación kirchnerista por el presunto fraude millonario en el yacimiento de Río Turbio. Asimismo, sin dar nombres, criticó que no hace como “otros” dirigentes que “dicen estar en desacuerdo con los fueros y son diputados desde hace años”.

Por último, Randazzo manifestó que “no hay que condenar” a los dirigentes “sin la suficiente información”, y pidió que “la Justicia avance” rápidamente en todas las investigaciones correspondientes.

Copyright La Politica Online SA 2017.