A tres meses de las elecciones, el diputado macrista Eduardo Amadeo sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner debe ser “expulsada” del Congreso si llega a ser electa senadora.

“Yo soy diputado, pero con mucho gusto le pediría a mis compañeros senadores que pidan la expulsión de Cristina, que ahora está callada porque se le viene el mundo en contra su abre la boca”, consideró Amadeo.

De esta manera, el legislador del PRO sugirió presentar recursos parlamentarios para que Cristina sea expulsada del Senado en caso de ser electa en los comicios de octubre, ya que por ejemplo está procesada por los delitos “asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles” en la causa “Los Sauces”.

“Ella fue la jefa de la banda junto a su difunto marido y De Vido dijo: ‘Yo cumplía órdenes”, recalcó Amadeo durante una entrevista en FM Blue.

Respecto a De Vido, a quien Cambiemos y el massismo quieren expulsar del Parlamento en su cargo de diputado del Frente para la Victoria, Amadeo aseveró: “Es el funcionario más corrupto de la historia argentina, no hay un ministro o funcionario que haya acumulado 126 causas de corrupción”.

“En su mochila tiene los 51 muertos de Once, las inundaciones, el desastre de las rutas. Lo tiene a Ricardo Jaime y a (José) López. Es el capitán de este barco que estaba lleno de piratas. Este personaje no puede formar parte del Congreso de la Nación”, enfatizó.

Copyright La Politica Online SA 2017.