El consultor Raúl Aragón dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias acerca de sus estudios de intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Comentó que su consultora aún sigue trabajando en el campo para recolectar datos para las últimas encuestas de intención de voto en provincia, pero que “basándose en datos de colegas” en los que confía mucho, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “sigue arriba con entre 32 y 34 puntos”.

Sergio Massa, del Frente Renovador, está en el segundo puesto con 26 puntos “y subiendo de 20 a 24” Esteban Bullrich. Y sigue el empate abajo entre el cuarto y quinto lugar entre Florencio Randazzo y la izquierda, “hay décimas de diferencia”.

“El dato más interesante es el de los indecisos, que actualmente llegan casi a los diez puntos. Es un sector chico que uno supone que si está indeciso es porque es un sector pensante, que están viendo qué hacen, y como la diferencia entre los tres primeros son muy escasas podría invertirse algún orden”, concluyó Aragón.