Una fotografía de Cristina Kirchner junto a los candidatos de Unidad Ciudadana en la Ciudad desató la furia de Guillermo Moreno, quien compite en la interna de Unidad Porteña y encabeza la lista de Honestidad y Coraje.

Al ex Secretario de Comercio se lo vio incómodo cuando en la emisión Podemos Hablar le preguntaron por la ex Presidenta. Pocas horas antes la candidata a senadora bonaerense había pasado por un bar de Barracas para fotografiarse junto a los postulantes de la lista que encabezan Daniel Filmus y Mariano Recalde.

Si bien estaba claro que la boleta “oficial” del kirchnerismo era la de Unidad Ciudadana hasta ahora no le había puesto el cuerpo a la campaña de la Ciudad y el sábado le dio un apoyo contundente a la lista que incluye al PJ porteño y La Cámpora.

Durante su participación en el programa que conduce Andy Kusnetzoff (ver minuto 1:29:35), le pidieron a los invitados del programa que definan en pocas palabras a Cristina. “Quién condujo el movimiento popular durante ocho años”, fue la seca respuesta de Moreno. Beto Casella, otro de los comensales, había dicho que la ex Presidenta era “una líder”.

Ante la fría contestación del ex funcionario le pidieron que ampliara sus dichos. “Esperaba algo más jugado”, señaló sorprendido el anfitrión. “Es la dirigente del movimiento nacional justicialista que más votos individuales tiene”, agregó Moreno.

En el marco de la interna de Unidad Porteña además compiten como precandidatos Itaí Hagman y Jonathan Thea.

Copyright La Politica Online SA 2017.