El próximo miércoles el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezarán un acto en el club Universitario de Gonnet, en el final de la campaña del oficialismo. Según fuentes cercanas al gobierno, se tratará del cierre de la campaña local, debido a que el cierre formal de campaña de Cambiemos será el jueves cuando Vidal encabece una actividad en Lanús, y Macri en Córdoba.

No obstante, la presencia en La Plata es clave para la dirigencia local que busca estirar diferencias con Unidad Ciudadana, y con esa meta encabezarán el encuentro en el tradicional club de Gonnet, a las 18 horas, en el que además de Macri y Vidal estarán presentes los candidatos nacionales, provinciales y locales.

En el caso de 1País, los candidatos a senadores nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer pondrán fin a su actividad proselitista rumbo a las legislativas en un acto en la capital bonaerense que hará foco en el trabajo y la seguridad, y que contará con los candidatos locales, aunque hasta hoy todavía no estaba definido en qué club platense se llevaría a cabo el encuentro, según confiaron a Télam fuentes cercanas al massismo.

En cambio, la ex presidenta y actual candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, que en agosto encabezó un acto de relanzamiento de su candidatura en el estadio Atenas de La Plata, cerró su campaña en un acto en Avellaneda, en el Estadio de Racing.