El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano estuvo este lunes en Caseros, partido de Tres de Febrero, donde se reunió con Gustavo Spalletti, presidente del bloque “Por la unión” en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, recorrió locales de la zona y charló con los vecinos del lugar.

Los comerciantes le expresaron al diputado preocupación por la caída de las ventas en los últimos dos meses, y la dificultad de afrontar las subas de tarifas y los impuestos municipales.

Más tarde, Moyano dio una conferencia de prensa para medios locales. Los periodistas le consultaron sobre la situación económica actual, el rearmado del peronismo y las leyes que se tratarán en el Congreso este año.

Moyano expresó preocupación por la deuda que está tomando el Gobierno y la falta de rumbo de la economía, y criticó las reformas previsional y tributarias aprobadas el año pasado e impulsadas por el oficialismo.

Explicó que ambas afectan a los sectores más desprotegidos de la sociedad y la economía. Además aseguró que si la reforma laboral no se aprobó fue porque “un sector del sindicalismo logró frenar” el avance contra los derechos de los trabajadores, pero advirtió que el gobierno insistirá este año para avanzar y convertir en ley el proyecto.