En plena discusión por el precio de las tarifas Mirtha Legrand volvió a criticar al gobierno de Cambiemos. La conductora dijo que se sentía “defraudada” por la incapacidad del gobierno para “manejar la situación”.

En su programa dominical Mirtha estuvo acompañada por Fátima Florez, Luciana Salazar, Ricardo Canaletti y Matías Tombolini. El economista massista fue quien consiguió la declaración más jugosa de la conductora cuando le preguntó si se sentía decepcionada por la gestión de Macri.

“Sí, sí, estoy decepcionada. A mi me tomó por sorpresa como a millones de argentinos. Hice mucho para que este gobierno ganara y me siento defraudada”, criticó.

“Me da rabia, fastidio que se hayan dejado avasallar así y no pudieron manejar la situación. Se pudo haber manejado. La Doctora Carrió también está decepcionada”, agregó Mirtha antes de meterse con el problema de la inflación.

“Yo no voy a los supermercados, pero una persona de mi entorno que va me dicen que remarcan todo el tiempo”, señaló. “Esto es un mazazo, el año que viene hay elecciones”, opinó.

“Yo venía escuchando en la radio a mucha gente que decía: Yo los voté pero no los vuelvo a votar”, dijo la conductora. “Tampoco hay oposición, pero el peronismo se puede juntar”, concluyó.