El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri por recurrir al FMI para que le otorgue financiamiento, al tiempo que no descartó la convocatoria a un paro en caso de un veto de la ley para frenar el aumento de tarifas.

“Si se veta, que sería el tercero en dos años, me parece que ya sale de la democracia”, sostuvo Moyano en la sede de Independiente y, el ser consultado sobre un eventual paro agregó: “Hay que ver si lo acepta la gente”.

Además, el ex líder de la CGT se refirió al anuncio del presidente Mauricio Macri respecto a la convocatoria al FMI y, al respecto, señaló: “¿Qué voy a opinar? Era lo previsible, pero nunca pensé que se iba a hacer de la forma en que se hizo. Es una entrega total del país”.

“Yo creía que iba a ser un Gobierno que iba corregir algunas cosas, pero no de la forma en que lo ha hecho. Es un disparate aumentar los servicios. Estos muchachos nunca han sufrido necesidades. Ellos creen que toman una decisión y bueno… pero en realidad le están sacando un plato de comida a la gente y ellos no lo saben, porque no lo han vivido”, completó.