Nicolás Dujovne aseguró que Mauricio Macri ganará la reelección el año que viene antes la cúpula de Cambiemos que se reunió este lunes en el microcentro porteño.

El ministro de Hacienda fue de los más optimistas del encuentro que se desarrolló en medio de la crisis económica que el fin de semana se cargó a los ministros de Energía y Producción.

La reunión, que se realizó en el en el Salón Gaudí del hotel NH City & Tower, convocó a los presidentes del PRO provinciales, a los secretarios partidarios, legisladores nacionales y distritales, dirigentes, y al titular del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni, entre otros. Participaron también la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según dijeron a LPO fuentes presentes en el encuentro, la reunión se desarrolló con “buen clima y optimismo”, aunque también se hizo un reconocimiento “de un momento difícil”.

El cierre estuvo a cargo de Marcos Peña, que dio un discurso motivacional y arengó a los funcionarios para superar la crisis.

Peña señaló que “entre el pasado que queremos dejar atrás y el futuro que queremos construir juntos podrá haber dificultades y obstáculos, pero no tiene que parar un minuto la decisión de ir para adelante”.

Remarcó la importancia de transitar ese camino manteniendo una posición de “cercanía y con capacidad de escuchar y de ir corrigiendo las pequeñas cosas que nos ayuden a hacer todo mejor”.

“Vamos a seguir trabajando para defender las banderas del cambio. Nos encantaría que este camino fuera un poquito más fácil, pero sabemos que no vinimos a hacer una tarea fácil y todos, desde Mauricio para abajo, tenemos el mismo entusiasmo y la convicción firme de qué es lo que estamos haciendo y para qué”, agregó.

Copyright La Politica Online SA 2018.