Daniel Scioli inició formalmente la campaña con miras a las elecciones presidenciales del 25 de octubre, destacando que “elegí hacerlo en Mar del Plata y junto a miles de jubilados de todo el país”, que se reunieron en el Teatro Auditorium en el marco del Encuentro Federal de Adultos Mayores, para celebrar el Día del Jubilado.

Acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio, intendentes y legisladores de la quinta sección electoral, dijo que “no solo elegí estar aquí con ustedes, sino hacerlo en Mar del Plata, una ciudad que es un sentimiento para todos los argentinos”.

Además, agradeció “los testimonios de afecto que me manifestaron, eso me llena de emoción y me da fuerza para seguir adelante” y aseguró que “‎el país necesita de cada uno de ustedes, son el pilar moral de la sociedad, de la familia” y destacó “el consejo oportuno, y la sabiduría de vida que transmiten”.

“Ustedes me conocen desde hace muchos años, me he preparado en las adversidades, y saben mejor que nadie que no hay que saltar ninguna etapa, sino ir escalón por escalón”, indicó y convocó a “los indecisos, con todo respeto, porque en este momento la Argentina no necesita improvisar, probar, experimentar. Necesita ir a lo seguro, a lo confiable, a la certidumbre, que vamos a fortalecer la Anses, como pilar fundamental de inclusión jubilatoria”.

Fuente: La Politica Online