El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Marco Lavagna, respondió las acusaciones de Marcos Peña y Patricia Bullrich, que hablaron de un pacto entre el gobierno y Sergio Massa.

El economista señaló que “creo que es una forma de intentar desviar la atención de lo único que son datos reales, que el primer candidato del PRO en la Provincia a diputado tuvo que renunciar por un escándalo de malversación de fondos públicos”.

“Se intenta desviar la atención de eso e involucrar al resto de los sectores políticos que venimos trabajando en una línea de propuesta. En 2013, fue Massa quien se plantó e impidió la modificación de la Constitución que le daba la posibilidad de la reelección. Fue Massa quien frenó la reforma del Código Penal. Él único que viene haciendo actos concretos para poner límites al avance del kirchnerismo es Sergio Massa. Sergio viene creciendo y ellos se viene cayendo por desprolijidades”, añadió.

“Las declaraciones de Marcos Peña y Patricia Bullrich fueron desafortunadas. Fernando Niembro tuvo que renunciar. Pero todavía falta conocer la cadena de aprobación. Quisieron patear la pelota a otro lado. Queremos que la plata vuelva a la gente”, concluyó.

Fuente: La Politica Online