Estela de Carlotto, una de las dirigentes más cercanas a Cristina Kirchner, pareció transparentar hoy los planes del kirchnerismo duro ante una eventual presidencia a cargo de Daniel Scioli.

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, afirmó que Scioli que “puede ser una transición a la espera del regreso” de Cristina Kirchner al Gobierno.

“Yo creo que Scioli va a seguir el proyecto de Cristina, que es el que hemos aplaudido siempre y el de Néstor, porque lo ha prometido. Es un hombre fiel, un hombre diferente. Y, bueno, incluso puede ser también una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina”, afirmó Carlotto por radio La Red, transparentando uno de los intentos más brutales por condicionar una eventual presidencia a cargo de Scioli.

Consultada sobre si a Cristina le agradaría volver a la Presidencia, respondió: “No sé, hay que preguntárselo a ella”, pero a mí “por supuesto que sí”.

Carlotto visibilizó así lo que seguramente es el plan de algunos sectores ultras del kirchnerismo, que cada tanto se expresa con frases peyorativas hacia Scioli, como cuando en su acto de lanzamiento como candidato a diputado nacional, Kicillof afirmó con el gobernador a su lado, que “el candidato es el proyecto” o las habituales chicanas de Aníbal Fernández.

Fuente: La Politica Online