La diputada nacional Mirta Tundis salió cruzar al secretario General del gobierno porteño que había criticado al líder del Frente Renovador ubicándolo como un kichnerista más, y hasta revelando una supuesta reunión entre Sergio Massa y Aníbal Fernández.

“Marcos Peña esta preocupado porque Massa sube y entra al balotaje con propuestas y Macri cae en las encuestas porque se robaron 20 millones de pesos”, dijo la ex periodista especialista en temas previsionales .

“En lugar de usar el mètodo K de buscar responsables afuera Peña tiene que explicar a la gente por qué Macri se robó 20 millones de los contribuyentes y quién es el funcionario de su gobierno responsable del encubrimiento y robo”, disparó Tundis.

“Si Macri cae sin parar porque se robó 20 millones no es culpa de Massa. Macri y Peña robaron y encubrieron y resultaron ser lo peor de la política”, fustigó la dirigente massista.

Tundis insistió: “En el macrismo roban, encubren y encima son iguales que los K y buscan culpables afuera en lugar de explicarle a la gente quien es el responsable del robo de 20 millones a los ciudadanos que todavía no explicaron”.

Fuente: La Politica Online