En la jornada de este jueves, se concretaron las actividades correspondientes al cierre de las colonias de vacaciones dependientes de la Dirección de Deportes, encabezada por los profesores Mauricio Frankenberger y Valeria Trujillo.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Atlético San Pedro en horas de la mañana, reuniendo a más de 700 niños de los diferentes núcleos donde se estuvieron concretando las actividades deportivas y recreativas durante el mes de enero.

Para esta oportunidad, con el fin de poner broche de oro a las colonias de vacaciones 2016 se concretó un cronograma de actividades, donde los más pequeños pudieron hacer uso de la cancha de fútbol, como así también de la pileta de natación y culminaron con un almuerzo a la canasta.

Posterior a esto, los profesores pertenecientes al área antes mencionada, se reunirán para evaluar el periodo de las colonias con el objetivo de remarcar fallas para mejorar el año siguiente.
La Profesora Valeria Trujillo, se mostró conforme y contenta ante la finalización de esta actividad y agradeció a la comisión directiva del Club Atlético San Pedro por la colaboración y las atenciones dispensadas. También destacó la concurrencia de los menores, como la de los tutores que acompañaron durante todo el mes de enero a los niños a las actividades que se diagramaron desde la Dirección. Remarcó que el trabajo va a continuar durante todo el periodo 2016, tratando de conformar equipos de niños, jóvenes, adultos, como de jóvenes con capacidades diferentes, que puedan participar de encuentros a nivel provincial, como así también nacional.