Estudiantes del Ramal jujeño pueden realizar su inscripción anual a carreras propuestas por las Facultades de Agrarias, del 15 al 29 de febrero, y de Humanidades, caso en el que deben formalizar el trámite en dicha unidad académica, en San Salvador de Jujuy.

La Sede San Pedro de Jujuy de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los interesados su oferta para cursar carreras de grado y pregrado para el Ciclo Lectivo 2016. Este año la misma incorpora la Tecnicatura Universitaria Forestal, una nueva alternativa a las propuestas educativas que se dictan en dicha institución.

En este sentido, la Coordinación de la Facultad de Agronomía de la Expansión Académica de San Pedro, comunica que las inscripciones a las Carreras de Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal se realizarán desde el 15 hasta el 29 de febrero en la calle Mitre 245 de la ciudad de San Pedro. Asimismo, se comunica que el Curso de nivelación y ambientación inicia el 15 de Febrero.

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), la inscripción a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, y Licenciatura en Educación para la Salud se llevará a cabo hasta el 26 de febrero de 2016, en el turno otorgado durante la pre-inscripción y personalmente. Las mismas deben realizarse en Dirección Alumnos de la FHyCS, de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs, en Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en el sitio www.unju.edu.ar y haga clic en Inscripciones 2016. También podrá acceder y descargar los requisitos correspondientes, para Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), en el enlace
www.unju.edu.ar/Documents/Requisitos_para_ingreso_2016_FCA.pdf , y para la Facultad de Humanidades, en
www.unju.edu.ar/Documents/Requisitos_para_ingreso_2016_FHyCS.pdf .-