La Subsecretaría de Tierra y Vivienda continúa con el “Relevamiento de Datos Familiares de poseedores o tenedores de viviendas sin Resolución de Adjudicación”, iniciado el pasado mes de enero.

El Coordinador de Loteo y Catastro del Municipio local, Cristian Martínez, informó que en el C.I.C. ubicado en el sector de la Nueva Ciudad, se está recepcionando la documentación pertinente a todo el sector de la población que ocupa viviendas financiadas por el I.V.U.J. y que todavía no ha regularizado su situación.

De esta manera, los interesados podrán hacer sus trámites sin la necesidad de viajar a San Salvador, teniendo así una opción más cómoda y sin los costos que el viaje implica.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 hs. Y viernes de 8:00 a 12:00 hs. Recordando que esta es la última semana en que se puede llevar a cabo el relevamiento de datos.

Los requisitos que deben presentarse, son los siguientes:

Ubicación exacta de la vivienda que ocupa: Lote, manzana, programa, etapa, barrio.

DNI (original o copia) de todo el grupo familiar.

Certificado de nacimiento de los hijos (original y copia).

CUIL del grupo familiar.

Comprobante de ingresos familiares (original y copia).

Fotocopia de constancia o tarjeta de inscripción en el I.V.U.J.

Documentación probatoria de la residencia en la vivienda a nombre del responsable del grupo familiar (original y copia).

Documentación probatoria de la ubicación de la vivienda, si la tuviere.