Se realizaron las elecciones en el Centro Vecinal de este barrio, con notable participación de los vecinos. Se presentaron tres listas, consagrándose la lista Marrón que lleva como candidato a Víctor Roberts, obteniendo 201 votos contra 114 de la lista Celeste y 112 de la Rosada.

La jornada se desarrollo con total normalidad, contando con el apoyo logístico de la Coordinación de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de su titular, la doctora Claudia Sánchez y todo su equipo d trabajo.

Víctor Roberts, luego del festejo dijo a los medios presentes que “hace rato que veníamos reuniéndonos con los vecinos para tratar de hacer algo por el barrio, bueno ahora se dio esta oportunidad”.

“Lo que más rescato es la masiva participación de los vecinos y espero que aquellos que integraron otras listas, debemos unirnos para trabajar por el bienestar del barrio.”

Por su parte Claudia Sánchez expreso “estamos satisfechos con el trabajo realizado, esta fue una elección armoniosa y lo mejor de todo esto es que se haya vivió una jornada verdaderamente democrática”, finalizó