En el marco de las obras de pavimentación que se llevan adelante en las calles Tucumán y Vicente López del Barrio 23 de Agosto, la Municipalidad de San Pedro trabaja en la colocación de nueva luminaria en este sector.

Sobre esta tarea, Alfonso Báez, Director de Alumbrado, expresó que están culminando con la instalación de 7 columnas nuevas, distribuidas en estas dos cuadras que están siendo pavimentadas. Cada una de estas, cuentan con lámparas de sodio de 250 watts, que resultan apropiadas para el alumbrado público de acuerdo a las características del lugar.

Cabe destacar que las columnas que se colocaron para el nuevo alumbrado, son elaboradas íntegramente en el taller de la Dirección.

Báez comentó que el objetivo, con estas 7 columnas, es mejorar las condiciones de seguridad y circulación de los vecinos de esta parte de la ciudad. Cuando se inaugure el pavimento y la nueva iluminación, los vecinos habrán mejorado sustancialmente su calidad de vida, dijo el funcionario.

Por otro lado, comentó que permanentemente recorren los diferentes barrios de la ciudad, revisando el estado del alumbrado público y realizando el reemplazo de luminaria.