Personal de Obras Publicas de la Municipalidad de San Pedro, comenzó con las tareas de remoción del suelo, para lo que será la futura pavimentación de calle Rogelio Leach, entre Serapio Soria y 23 de agosto.

Presente en el lugar, para fiscalizar el inicio de esos trabajos, el Intendente de la Municipalidad Julio César Bravo, expresó “cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, estamos comenzando las tareas para la repavimentación íntegra de las calles Rogelio Leach (entre Serapio Soria y 23 de agosto) y 23 de agosto (entre Alberdi y Rogelio Leach)”. Además, el titular del ejecutivo, comentó que simultáneamente se arrancó con el hormigonado en el pasaje Islas Malvinas en el Barrio 23 de agosto, dando respuestas a una sentida necesidad de los vecinos de ese sector.

Con gran satisfacción, anticipó que el próximo jueves, en horas de la tarde, se estaría inaugurando la primera obra, de este Plan Municipal de Pavimentación, que comprende las Calles Tucumán y Vicente López del Barrio 23 de agosto. Como así también se dejará inaugurado el nuevo sistema de iluminación instalado en ese lugar y que complementa la trascendental obra.

Sobre el éxito del Plan de pavimentación el mandatario local expresó “siempre hay que destacar que esto lo hacemos con la colaboración de la gente, con fondos de la Municipalidad y con personal municipal. Estamos muy contentos y conformes con lo que venimos llevando a cabo”.

Bravo dijo que todavía continúan con las reuniones con diferentes centros vecinales de la ciudad y que muchos están interesados con pavimentar alguna calle o realizar alguna obra de cordón cuneta. “Nosotros queremos llegar a todos los barrios, solo tenemos que organizarnos y ponernos de acuerdo con el personal de obras públicas” sostuvo.