El Intendente Julio Bravo junto al Secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro y el Director General de Energía, Enrique Gudiño anunciaron trabajos de tendido eléctrico y alumbrado público para los barrios: Los Lapachos, Virgen del Valle y Cristina Kirchner.

En menos de un año de gestión, la administración municipal de Julio Bravo dará solución a los problemas en materia de energía eléctrica que llevan padeciendo desde hace varios años nuevos barrios de la ciudad. En las próximas semanas, el compromiso y el esfuerzo de los gobiernos municipal y provincial se verán reflejados en los cientos de familias que mejorarán su calidad de vida de manera significativa.

Mediante la visita a los sectores mencionados, las autoridades pusieron en conocimiento a los vecinos en referencia a la concreción del servicio de energía en aproximadamente 20 días. En tan esperada ocasión el Intendente Julio Bravo expresó que la semana que viene se estará recibiendo nuevamente la visita de los funcionarios provinciales para la firma de los convenios, que oficializarán el trabajo que se llevará a cabo en estos sectores, del mismo modo anunció la obra de alumbrado público para el barrio Juan Pablo II. “Estos no es más que honrar el compromiso asumido por el gobernador Gerardo Morales durante su campaña”, resaltó.

Por su parte, el Secretario Mario Pizarro, expresó que durante muchos años se ha vivido una situación de desgobierno, dejando a la gente sin el amparo del gobierno para resolver los problemas del usuario. Por eso hoy el compromiso del gobierno de Gerardo Morales junto al gobierno de Julio Bravo, es trabajar en conjunto para resolver los problemas de la gente.

Acompañaron además, en el recorrido por dichos sectores de la ciudad, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la Vicepresidente Primero Lourdes Navarro y funcionarios municipales.