Cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Julio Cesar Bravo, la Municipalidad de San Pedro, concretó en la jornada, la donación de reflectores para el Colegio San Agustín de nuestra ciudad.

Tras una visita a la institución educativa y luego de conversar con las autoridades del mismo, el titular del ejecutivo sampedreño se había retirado con el compromiso de colaborar con la institución. Ese compromiso, se cumplió con la intervención del Sub Secretario de Comunicación de la Municipalidad de San Pedro, Pedro Ruiz, quien se dirigió a la institución y entregó, en nombre del Intendente, dos reflectores de gran potencia, al Director del Colegio Fabián Rubelt.

Luego de esta breve ceremonia, Rubelt manifestó “siempre es grato recibirlos en nuestra institución, más aún, cuando se acercan a cumplir con su palabra”. Detalló que recibieron dos reflectores muy importantes y que posiblemente reciban dos más. Estos artefactos, según el director, serán instalados en el Polideportivo que tiene la institución en la calle 9 de julio donde los niños y jóvenes realizan diferentes actividades deportivas y recreativas.

Rubelt dijo que al ser un colegio que no recibe subvenciones del estado, se hace más difícil llevar adelante el funcionamiento cotidiano. Por eso agradeció, enormemente la donación del Intendente Julio Bravo, y destacó la actitud del mandatario local, de haberse comprometido personalmente y haber cumplido con esa promesa.