En la mañana del lunes se realizó la presentación del Programa Provincial de Voluntariado Social en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura, con la presencia de la Ing. Ingrid Carretero, Secretaria de Relaciones con la Sociedad Civil del Gobierno Provincial, junto a su equipo de trabajo. Participaron, en representación del Intendente del Municipio de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo,el Dr. Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, y la Dra. Mariel Bravo Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales.

En el mismo se dio a conocer a la población en general de que se trata este programa de voluntariado que responde al mandato de la ley Nacional 28.588 que instruye a los gobiernos provinciales para que lo implementen en sus respectivos lugares y así unirse al trabajo que se realiza a nivel latinoamericano incorporando voluntarios sociales de distintas franjas etarias, desde niños hasta la tercera edad que puedan ser parte según su tiempo y disponibilidad.

La Ing. Carretero, destacó la predisposición del Intendente de San Pedro de Jujuy al sumarse a este programa, apostando a este proceso de cambio que se produce cuando se trabaja de la mano del gobierno y gente, demostrando así una vez más la solidaridad que distingue a la Provincia de Jujuy.

Los interesados en informarse y sumarse a este programa pueden dirigirse a las oficinas de relaciones comunitarias e institucionales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.