La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Vivienda, en conjunto con la Dirección de Hábitat de la Provincia, inició un trabajo de relevamiento y diagnóstico de los lotes y familias que viven en el Barrio Presidente Perón.

Sobre el particular, Darío Nieva Director de Vivienda, manifestó que esta mañana se empezó a trabajar en el barrio Presidente Perón, para conocer la realidad de cada una de las familias. El objetivo es relevar la situación de cada uno de los terrenos, si las familias tienen alguna documentación, si habitan o no el lote y otras circunstancias que se presentan en aquellos barrios que están en plena reorganización.

Por su parte, Ruth Gutiérrez, de la Dirección de Hábitat, comentó que lo que se pretende es poder regularizar la situación de las familias y los barrios que se encuentran dentro del Programa Jujuy Hábitat. En esta oportunidad, el trabajo de campo se desarrolló con personal municipal y del gobierno de la provincia. El primer destino fue el Barrio Presidente Perón, pero idéntica tarea se llevará a cabo en otros barrios de San Pedro que presentan algunas situaciones irregulares.