En un gesto más de prioridad hacia la obra pública y el deporte, el Intendente Julio César Bravo inauguró la tarde de este martes la refacción total del polideportivo de barrio San José, que incluye construcción de vestuarios, iluminación total del predio, instalación de tableros, entre otras mejoras.

Participaron de la inauguración la Asociación Sampedreña de Básquet, representada por su presidente la Sra. Yolanda Alfaro, la Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, concejal Lourdes Navarro, concejal Liliana Saldaño, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán y funcionarios del gabinete municipal.

Yolanda Alfaro en su discurso, destacó el orgullo que genera para toda la comunidad deportiva el trabajo que está haciendo el municipio en el área deportiva. Recordó que el polideportivo sólo contaba con unas paredes e iluminación, que no eran acordes para la práctica deportiva. Expresó que todos los arreglos y modificaciones son importantísimos para un espacio que genera mucho básquet, ya que se cuenta con muchos niños que realizan la práctica de este deporte, por lo que felicitó al Intendente por todos los espacios refaccionados a lo largo de la ciudad.

El Intendente Julio Bravo dijo a los vecinos del barrio que es intención del municipio que San José se constituya en un verdadero club con personería jurídica, con autoridades que representen al club, lo que permitirá al mismo recibir los subsidios de parte de Nación y provincia, por lo que instó a los vecinos a trabajar para que rápidamente puedan constituirse como club y puso a disposición a los funcionarios respectivos que colaborarán en el trámite de obtención de la personería. Luego de ello explicó a los vecinos que contarán con el acceso al polideportivo, para seguir funcionando como corresponde y añadió “estamos orgullosos de la obra que se está inaugurando”, explicó que la misma inició en la gestión pasada pero no fue concluida por faltante de fondos, por lo que la actual gestión puso a disposición personal y recursos para culminarla para que sea el centro de la práctica deportiva de los vecinos que viven en las zonas aledañas.