La tarde de este jueves, el personal de la Sub Secretaria de Transporte, Seguridad Vial y Pública de la Municipalidad San Pedro de Jujuy, realizó una campaña informativa en los Barrios Patricio, Soledad, 4 de diciembre y Néstor Kirchner para contarles a los vecinos sobre el servicio de Transporte Escolar que se implementará próximamente en este sector de la ciudad.

Sergio Ramírez, titular de la Subsecretaria, comentó que este es un proyecto impulsado por el Intendente Julio César Bravo, tendiente a resolver los problemas de transporte que tienen las familias que viven en estos barrios. Para ello, en esta etapa se visitó casa por casa a los vecinos, contándoles acerca de este beneficio, como así también para identificar los establecimientos educativos a los que asisten los niños y jóvenes.

En primera instancia el servicio de Transporte escolar estará destinado a estudiantes primarios y secundarios de los barrios antes mencionados. El funcionamiento será similar al que ya se está utilizando en el sector de la nueva ciudad.