Ayer domingo en horas de la noche, con la participación del Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, Julio Bravo dejo inaugurada una importante obra de pavimentación e iluminación en el acceso a la nueva ciudad.

En primer lugar, se produjo el corte de cintas donde participaron además del intendente Bravo y el Gobernador Morales, funcionarios provinciales, concejales de San Pedro, miembros del gabinete local y vecinos del sector. De esta manera quedó inaugurada una obra de pavimentación que tiene una extensión de 13 cuadras, que garantiza una mejor circulación para todos los vecinos de estos barrios.

Además se realizó la imposición de nombre a esta nueva avenida pavimentada, bautizándola Raúl Ricardo Alfonsín. También quedó inaugurado el sistema lumínico a lo largo de este acceso, donde se colocaron 30 lámparas led, con sus respectivas jirafas, trabajo realizado íntegramente por personal de alumbrado de la Municipalidad de San Pedro.

Como complemento de esta importante obra de mejoramiento en el acceso a la nueva ciudad, se construyeron tres pasarelas peatonales y un puente vehicular que atraviesan un extenso canal de riego y que sirven para unir los barrios que forman parte de esta notable extensión urbanística de la Perla del ramal.

Al respecto Julio Bravo destacó que muchas de las obras que se inauguran en la ciudad, son el producto del trabajo conjunto entre el estado municipal y los vecinos. Del mismo modo ponderó la realización de la obra de instalación de la nueva luminaria y felicitó a los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público, por la calidad en el trabajo realizado.

Bravo reconoció el esfuerzo que realiza la comuna para llevar adelante todas estas obras, pero se mostró satisfecho por el éxito que tiene el plan municipal de pavimentación que le ha permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos y pavimentar tantas calles, como nunca en la historia de San Pedro se había realizado.

Por su parte, el Gobernador Morales, felicitó a la municipalidad de San Pedro por la gran dinámica de trabajo que tiene, pero fundamentalmente al excelente equipo de trabajo que logró conformar el Intendente Bravo, donde además del estado, tiene participación la gente. Resaltó la capacidad para administrar los fondos públicos por parte del municipio y la decisión de volcar esos recursos en obras que beneficien a la gente. Muchos de estos trabajos se han llevado a cabo con fondos propios de San Pedro, con lo cual no es un dato menor, dijo Morales. Quien también felicitó a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro, por el excelente trabajo que realizan a diario.