La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, informa a la comunidad en general que el día de mañana miércoles 4 de octubre a partir de las 9 horas, en las instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa, se llevara a cabo la jornada de análisis, dialogo y debate en el marco del Pacto Social por la educación impulsado desde el Gobierno de la Nación.

La provincia de Jujuy, es la primera del país que comienza con este proyecto que tiene como finalidad que los diferentes sectores de la comunidad, padres, docentes, alumnos ONgs, entre otros definamos que tipo de educación queremos para nuestros hijos.

Durante esta jornada, habrá 5 puntos en diferentes regiones de la provincia de Jujuy, habilitados para dialogar sobre el paco social por la Educación. Uno de ellos será la ciudad de San Pedro, por lo que se espera contar con la participación de la comunidad y las instituciones del medio.

El pacto, tendrá diferentes instancias de participación durante el año, donde se dialogara sobre aspectos como mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje, educación y trabajo; innovación tecnológica, educación superior, edificios escolares y comunidad; valores, deberes y derechos, educación y medios de comunicación.