Los colectivos que recorren diferentes barrios de nuestra ciudad sufrieron desperfectos mecánicos que no permitieron el normal recorrido en las últimas horas. Sin embargo desde la Dirección de Automotor de la comuna ya trabajan para solucionarlo lo más rápido posible.

“En el día de ayer se comunicó a la gente de transito que es la responsable del diagrama del mismo de que hoy no iban a tener el servicio de dos colectivos porque tenían problemas mecánicos y eléctricos, se está trabajando con mucho apresuramiento para tratar de solucionar el problema, calculamos que este viernes por la tarde se va a reanudar el servicio”, explicó César Torres, Director de Automotores.

Torres destacó que las fallas de los micros se produjeron debido al intenso trabajo que le dan a diario “son problemas que surgen a raíz del funcionamiento que tienen los mismos da la casualidad que esta vez son dos los vehículos, los dos se rompieron el mismo día”.

El funcionario reconoció el error por la falta de comunicación para avisarle a los vecinos del problema que surgió con el tiempo debido “les pedimos disculpas porque se vieron perjudicados en un día con lluvia, la próxima vez vamos a comunicar como corresponde para que no haya ningún inconveniente, ni ninguna mala interpretación de lo que pasa en ese sentido”, sostuvo.

César Torres resaltó: “ahora está funcionando el servicio de barrio Patricios y así será hasta el viernes, el que no está trabajando es el de la Nueva Ciudad, pero a la tarde yo creo que ya estaríamos solucionando el problema y restableciendo el servicio así que por eso pedimos disculpas”, finalizó.