Este sábado, por la mañana, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó trabajos de nivelación y mejoramiento de las calles del sector denominado 44 viviendas del Barrio Cosentini de la Nueva ciudad, respondiendo a un pedido efectuado por los vecinos que viven en el lugar.

Sobre el particular, José González, Director de pavimentación, explicó que durante la jornada se procedió, con maquinaria propia de la Municipalidad, a llevar a cabo la nivelación de las calles que se encontraban con un importante deterioro. De esta manera, con dos motoniveladoras, una cargadora y dos volcadores, el personal municipal aceleró el tiempo de trabajo y pudo mejorar sustancialmente el estado de todas las calles de este sector.

Esta es la primera etapa de la obra que, la semana entrante, culminará con el enripiado de toda la superficie nivelada, optimizando el estado de las calles y mejorando la circulación y acceso al barrio.

González expresó que esta tarea se viene realizando en otros sectores, pero que los vecinos deben tener paciencia ya que son mas 56 los barrios de San Pedro, donde también esperan obras de esta envergadura.

Una vez que termine el trabajo en las 44 viviendas, ya tienen planificado intervenir con maquinaria en el barrio docente, detrás de la cancha de Providencia, mina Puloy y Avenida Zafrero del Barrio Patricios.