El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó del acto central por el 21 Aniversario de APREM, que se realizó en la sede de la institución ubicada en Barrio 23 de agosto.

Acompañaron al titular del ejecutivo, la Diputada Provincial Lourdes Navarro, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el vice presidente 1ro del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la concejal Liliana Saldaño y la Coordinadora de Discapacidad Florencia Moya.

En la oportunidad, el plantel docente de Aprem, entregó un obsequio al Intendente Bravo, en reconocimiento a su trabajo y colaboración con la institución.
Durante el acto, Julio Bravo expresó sus felicitaciones a todos los integrantes de Aprem, por estos primeros 21 años de vida y a los familiares que acompañaron el crecimiento de la institución a lo largo de la historia.

Estos son momentos de felicidad que hay que disfrutar, a pesar de los inconvenientes que se presenten en la actividad diaria, sostuvo Bravo. También renovó el compromiso y la predisposición de la Municipalidad para colaborar con la institución en todo lo que este a su alcance.