El próximo sábado Argentina debuta ante Islandia a las 10 en el Mundial de Rusia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy montará una pantalla gigante en el predio La Mielera para que todos los sampedreños puedan disfrutar. “Están armando el escenario para la fans fest, invitamos a todos a que se sumen”, apuntó.

“Esperamos contar con muchos sampedreños, especialmente a la juventud para que este sábado para el primer partido de Argentina en el Mundial ante Islandia, desde las 10 todos a ver el partido en pantalla gigante de alta definición, el jueves vamos a mostrar la pantalla para que vean la calidad de definición que tiene y como se verán los partidos”, explicó.

Además manifestó que “los chicos de la promo 2018 van a trabajar aquí vendiendo sus cosas aquí en el Complejo La Mielera, vamos a asistir a una verdadera fiesta en el fan fest que estará habilitado durante todos los partidos que juegue Argentina en el mundial y ojalá sea octavos, cuartos, semifinal y la final”, finalizó Julio Bravo.