En diferentes puntos de la ciudad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de pavimentación y recuperación de calles trabajando conjuntamente con los vecinos de la ciudad.

Actualmente la comuna se encuentra culminando la pavimentación de la calle Santa Fe en barrio Albornoz, lo mismo que la calle El Salvador en barrio Santa Rosa de Lima, paralelamente en la misma zona se ultiman detalles en la preparación del suelo de la calle Alaska para próximamente comenzar a depositar el hormigón correspondiente y también dejar esa importante arteria asfaltada.

Por otro lado las obras en calle Belisario Ruiz de barrio Guzmán también para pavimentar están a pleno mientras que se continúan con los estudios y preparativos correspondientes para dar inicio a la pavimentación de las calles de barrio Providencia y Güemes respectivamente, éste último bajo el Plan Provincial de Pavimentación.

En barrio Eva Perón, durante la jornada se desarrolló un importante trabajo de enripiado de las diferentes calles con las máquinas de la Dirección de Automotor, ya que se encuentran abocadas allí una palacargadora, dos motoniveladoras, dos camiones batea.

Por otro lado, los trabajos en el patinódromo municipal ubicado en el predio El Portal de las Yungas, o más conocido como La Mielera, está a punto de culminar la primera etapa, ya que solo restan solamente metros para hormigonar y así quedará cerrado el ovalo que albergará las pruebas de patín carrera a nivel local, provincial, regional y pensando en el futuro con pruebas nacionales.

Amén de la situación económica, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sigue a paso firme con las obras, producto de un trabajo y fruto del esfuerzo en conjunto entre el Gobierno de la Municipalidad y los vecinos de la ciudad, ya que única forma que se puedan ir sorteando los diferentes obstáculos que se presentan día a día pero con la convicción que el objetivo es uno solo, darle solución a los problemas que aquejan a la comuna. De esta manera se cumple el slogan “Juntos cambiando la ciudad”.

Si bien quedan muchas cosas por hacer para seguir haciendo de San Pedro de Jujuy la principal ciudad de la provincia como alguna vez lo fue, los trabajos en obras públicas y otros importantes puntos están a la vista de todos.