En cumplimiento del compromiso oportunamente asumido por el Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Moisés, ochenta y siete trabajadores que cumplen tareas de “sereno” en diversas dependencias municipales, recibieron indumentaria de trabajo.

Las prendas fueron entregadas por el responsable de esta área municipal, Marcelo Romero, en representación del mandatario, ya que se vio impedido de estar presente para la ocasión.

El funcionario recordó que “siempre que estuvo en el gobierno municipal, el doctor Moisés se acordó de los trabajadores, no solamente cumpliendo con este compromiso, sino que con otros beneficios, como hace poco lo hizo con el pase a planta permanente de compañeros que hace bastante tiempo venían reclamando este derecho y ahora lo pudieron conseguir, en esta cuarta gestión de Moisés”.

En esta oportunidad, se vieron beneficiados unos ochenta y siete trabajadores municipales de esta sección municipal y la entrega consistió en pantalones y camisas para los hombres, y remeras para las mujeres.