En horas de la mañana del domingo, se llevó a cabo en la Avenida Siria de nuestra ciudad, el evento de ciclismo organizo por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Comisión de Ciclismo y Salud de San Pedro de Jujuy, con la presencia de un importante número de competidores.

El vicepresidente de la mencionada comisión, Miguel Ángel Condorí, afirmó que “se realizó la competencia de carácter provincial, en la cual se acercó la gente de San Salvador de Jujuy y Perico y está llegando gente de Orán (Salta), también tratando de incentivar a los chicos, más que nada, infanto juveniles”.

“Son una gran cantidad de chicos, así que siempre queremos sumar a este deporte que hace una alternativa más al flagelo que está no sólo aquí, en San Pedro, sino en todos lados de la provincia, como lo es la droga, así que queremos que este deporte sirva para algo”, manifestó.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de áreas municipales como Defensa Civil y Tránsito; además de la entrega de trofeos a los ganadores de sus respectivas categorías.