Estudiantes de diversos establecimientos de nivel medio de la ciudad de San Pedro de Jujuy designaron a los miembros de la Comisión Ejecutiva para la Elección de la Reina Departamental, durante una reunión cumplida en la sala mayor de la Casa Municipal de la Cultura, en la tarde del último lunes.

Los estudiantes resolvieron que Florencia Quiroz, del Centro Polivalente de Arte, ejerza la función de Presidente, mientras que Iván Cáseres, del Colegio Privado Católico Jesús Maestro es el Vice. A su vez, Facundo Soltelo quedó a cargo de la Tesorería y como Secretario General, Mariano Benítez.

Por otra parte, se dejó definida la fecha de la elección, que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Club Tiro y Gimnasia.

La concejal Betina Correa, que participó de dicha reunión junto al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Javier Jurado, comento que “este es un año más en que el Ejecutivo municipal, el doctor Julio Moisés y todo el equipo de trabajo, se pone a disposición de esta comisión para apoyarlos en lo que sea necesario y brindarle todo el acompañamiento que, año a año, le brindamos”.