Mientras se lleva a cabo la obra de remodelación de la plaza Belgrano, personal del área Espacios Públicos también trabaja en la poda y limpieza de los árboles existentes.

El responsable del área mencionada, ingeniero Sergio Veliz, dijo que “por pedido del señor Intendente Julio Moisés, se va a hacer una ornamentación, una nueva forestación; se van a comprar plantas ornamentales, teniendo en cuenta que esto es un lugar céntrico y es un lugar muy visitado por la gente que viene de afuera”.

En ese sentido, explicó que “por eso estamos limpiando las especies forestales que tenemos en el lugar y podando, también”.

Por otra parte, el funcionario explicó que “se están renovando los plantines de rosas que existen en plaza Belgrano y se están distribuyendo en otras plazas y plazoletas de la ciudad, ya que habrán rosales nuevos en plaza central”.

Asimismo, destacó que se realizan trabajos en la plazoleta de ingreso al barrio Sarmiento, se separa lacirculación para peatones y motocicletas, y se agregan bancos en la plazoleta de avenida Irigoyen.

Por último, describió que el personal a su cargo se encuentra desmalezando en el acceso oeste a la ciudad, en lo que corresponde a los barrios San Francisco y 9 de Julio, de esta localidad.