El Intendente de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Moisés, continúa llevando adelante gestiones ante organismos nacionales para traer a nuestra ciudad los beneficios de los programas instrumentados desde esas esferas gubernamentales.

En tal sentido, el mandatario logró la inclusión de nuestra ciudad en el Programa de Inclusión Eléctrica Nacional, mediante el cual se ejecutan tareas de mejoramiento en la iluminación de los diferentes barrios de la ciudad, como Néstor Kirchner, Bajo San Martin, Soledad y barrio Presidente Perón.

En los mencionados sectores, se llevó a cabo la colocación de acometidas los pilares de cada casa y se entregó a los vecinos, en forma gratuita, un kit de llaves térmicas y la instalación de la bajada directa de la electricidad a una habitación o sector de la vivienda.

A partir de esa instalación, cada vecino puede realizar su trámite correspondiente en la empresa proveedora de electricidad domiciliaria para tener su medidor propio, ya que estos barrios cuentan con la instalación de la red de media tensión comunitaria y alumbrado público que se realizó en inicios de la gestión.