El pasado fin de semana, la agencia de Cultura del Municipio de San Pedro, acompaño al reconocido locutor de la ciudad, Juan Carlos Alonso en su consagración como mejor Animador del Festival Pre Laborde 2015 realizado en la ciudad de El Carmen, selectivo para el Festival Nacional del Malambo 2016.

Alonso, locutor oficial del Municipio de San Pedro y miembro de la Coordinación de Ceremonial y Protocolo, participo del certamen Pre Laborde 2015, por iniciativa de la Agencia de Cultura, en la categoría Locutor Animador.

Tras una prolongada jornada de competencia, que se extendió desde las 16 hs del sábado, hasta las 2.30 hs del domingo, Alonso se quedo con el Primer Premio, por sobre su rival representante de la localidad de El Carmen.

De esta manera, Alonso, sampedreño de nacimiento, con una vasta y reconocida trayectoria en la locución de la Perla del ramal, participara del Festival nacional del Malambo 2016, en enero del año próximo, representando no solo a San Pedro, sino a la Provincia de Jujuy.

Sobre el particular, Alonso manifestó “esto se lo debo, principalmente a mi familia y a los integrantes de la Agencia de Cultura, que me impulsaron a formar parte de este Festival. Fue una competencia muy larga, pero me queda la satisfacción de haber alcanzado el objetivo. También debo resaltar el apoyo del Intendente Dr. Julio Moisés, quien siempre nos brinda todas las herramientas para que podamos ser protagonistas en todas las competencias, haciendo más fácil el desarrollo de todas las actividades culturales en la ciudad”.