El Intendente de San Pedro, Dr. Julio Moisés, presidió el cierre de la Estudiantina 2015, evento que concentró a más de tres mil estudiantes de los establecimientos de nivel medio de esta ciudad, La Esperanza y La Mendieta, que se interrelacionaron en una serie de competencias de confraternización.

Cabe destacar que la Estudiantina 2015 contó con el apoyo y la colaboración de la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno Provincial, Lic. Carolina Moisés; el Club Tiro y Gimnasia, empresas privadas y la colaboración de padres de los alumnos participantes.

Luego de entregar los premios a los colegios que se consagraron este año, el Intendente Moisés recordó que en esta gestión “se logró generar un gran vínculo entre jóvenes de distintas localidades de la provincia”, y manifestó: “felicito a la comisión organizadora de la Estudiantina, quienes dedicaron con gran cariño su tiempo y esmero para que los estudiantes de San Pedro de Jujuy vivan este mes de la primavera de una manera diferente”.

A continuación, el mandatario comentó que desde el mes de julio se viene reuniendo la comisión 2015 para organizar juegos recreativos, solidarios y educativos.

Asimismo, agradeció a todos los integrantes del comité organizador, desde el municipio y con el acompañamiento de todos los funcionarios, empleados municipales, a la licenciada Carolina Moisés, la actual Jefa de Gabinete Graciela Moisés, los concejales, Betina Correa, Ariela Moyano, Javier Jurado, las empresas y a las autoridades del Club Gimnasia que colaboraron para que la juventud de la ciudad recupere esta gran fiesta.