En el constante acompañamiento de la gestión del Intendente de San Pedro, Dr. Julio Moisés, a las instituciones civiles y sociales que funcionan en nuestra ciudad, la Municipalidad de San Pedro participó de la celebración del 38º aniversario del Hogar de Ancianos “San José Apóstol”.

Entre las autoridades presentes en el acontecimiento, concurrió la Subsecretaria de Desarrollo Social, Marisol Tejerina –en representación del Ejecutivo comunal- y el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Jurado.

Al hablar ante los presentes, la responsable del Hogar expresó que “hoy festejamos un aniversario más, con metas cumplidas, con algunos sueños por cumplir, pero contentos, tanto el personal como todas las personas que trabajan en la institución, por tener un año más a todos los abuelos”.

“Hemos contado con el acompañamiento de muchas personas, el Intendente municipal, instituciones escolares, y toda la comunidad, porque siempre estuvieron aportando un granito de arena”, manifestó emocionada.

Por su parte el concejal Javier Jurado agradeció al señor Intendente y al señor Faussone por todo lo que realizaron por el Hogar, y a todos los que participaron en esta nueva etapa del Hogar de Ancianos: “es un logro de la gestión poder ahora contar con un lugar y un espacio muy lindo”.