La Jueza Administrativa de Faltas, Dra. Carina Vides, a cargo del Juzgado recomendó cumplir con las leyes de seguridad vial a los sampedreños y además dio a conocer una nueva prórroga para el pago de multas.

“La mayoría de las multas son a motociclistas por no tener casco, por mal estacionamiento, y deberían cumplir con estos requisitos”, dijo la funcionaria, que advirtió que “una vez que nos llevamos la moto, pedimos toda la documentación del rodado y si no la tienen en 24 horas, ponemos la motocicleta a disposición policial”.

Por otra parte, desde este Juzgado de Faltas se invita a los propietarios de los automóviles abandonados en la vía pública a que los retiren de esos lugares, porque ahora, con la grúa que tiene el municipio, se procederá a su retiro de esos lugares.

En cuanto a las sanciones, la jueza Vides recordó que “las multas no son nada baratas, como ocurría en años anteriores, por eso invito a los vecinos que cumplamos con las reglas o se procederá como corresponde”.

Finalmente, la Jueza Municipal de Faltas señalo que “por iniciativa del doctor Julio Moisés, se extenderá el plazo para el pago de multas atrasadas, especialmente a aquellos infractores que cuentan con varias actas de constatación, se les avisa que gozaran de un importante descuento del 70 por ciento del total de la deuda que tengan con el municipio”.

La prórroga será hasta el próximo 8 de octubre del corriente año, así que se recomendó a los vecinos que no hayan pagado alguna infracción de Tránsito, Bromatología o de Infraestructura, que esta es una buena oportunidad para ponerse al día.