Como parte de la preocupación del Intendente Julio Moisés en materia sanitaria, y parte de la política pública instrumentada al respecto a través de la Coordinación de Salud y Discapacidad, la Municipalidad de San Pedro está presente en el noveno Congreso de Atención Primaria de la Salud.

El mencionado evento se desarrolla en el Complejo Educativo “Jose Hernández” durante el jueves 24 y el viernes 25 del corriente mes, con la participación de unos cuatro mil representantes de toda la provincia y disertantes de otras provincias, con diferentes temáticas que giraran en torno a la discapacidad y la salud.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, como parte integrante del programa “Municipios saludables”, desde la gestión de Julio Moisés siempre estuvo participando en este tipo de actividades.
La delegación sampedreña estará exponiendo su trabajo este viernes 25 y, en este caso, la temática a tratar será sobre el Parque Temático de Seguridad Vial.

Cabe aclarar que desde la organización se había solicitado a San Pedro esta temática, dado el buen resultado le dio en otras oportunidades.