“Primeramente, este organismo está conformado por un Presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario, un prosecretario, cuatro vocales titulares, cuatro vocales suplentes, dos revisores titulares y un revisor suplente.” Expresó la Coordinadora de Relaciones Comunitarias e institucionales, Dra. Claudia Sánchez

Para conformar las autoridades directivas, se prevé el siguiente cronograma:

El día 21 de 19 a 20hs se recibirán todas las listas, en el centro vecinal, ubicada entre las calle Conde y Ondéanos,

Las listas tienen que tener los respectivos datos: el cargo que va a ocupar la persona y los datos personales del candidato (nombre y apellido, DNI y fotocopia del mismo, domicilio y la firma donde acepta el cargo para el que se está postulando)”. Agregó la Coordinadora de Relaciones Comunitarias e institucionales.

El día 22 se va a hacer la exposición de la lista en el Centro Vecinal,
El día 28 de 18 hs. a 20 hs. Se realizará la impugnación y sustitución de nombres.

“Después de ese horario, ya no hay posibilidad de cambiar nada y toda lista que se encuentre incompleta quedará eliminada”. Dijo la Dra. Sánchez

El día 28 a las 20:30 se oficializan las listas, quedando de forma inamovibles los candidatos.
Solamente se podrá votar con el DNI donde se manifieste su residencia en el barrio.

“Todo esto realizado de acuerdo al estatuto vigente y a la normativa en general que regula las elecciones vecinales establecido en la Fiscalía de Estado” finalizó la Coordinadora de Relaciones Comunitarias e institucionales.