Organizada por la Secretaria Pública y Planificación conjuntamente con la Coordinación de Gobierno Abierto y las Asociaciones , Madre Tierra y Coya se realizan todos los domingos a de 9 hs. a 12 h. la Feria de la Agricultura Familiar en la plaza de los Agricultores.

El Coordinador de Gobierno Abierto, Sebastián Giménez, resaltó la importancia de trabajar integradamente “la Feria de Agricultura Familiar, bajo el eslogan “Del Agricultor al Consumidor”, tiene un surgimiento de 60 días. Para este proyecto se solicitó, el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social con un subsidio para la compra de distintas herramientas necesarias. Además, de la capacitación de las integrantes de estas Asociaciones”

Así mismo, con el fin de ampliar las fronteras de este proyecto se invitó a distintas instituciones escolares a participar, como así también, la posibilidad de realizarlo en otros puntos de la ciudad.

“Hemos invitado a que participen con sus productos a algunas instituciones escolares, como la Asociación Nano y la Escuela Diferencial, sólo estamos esperando la confirmación. Además, hemos pensado en hacerlo en otros barrios como la Nueva Ciudad, Barrio Bernachi,” destacó Lic. Giménez