Con el propósito de que los niños y adolescentes sampedreños cuenten con un espacio de formación en danza, teatro y canto, el Intendente Julio Moisés dispuso, a través de la Agencia de Cultura, la apertura de un Taller de Comedia Musical que comenzará a dictarse en nuestra ciudad desde el 6 de octubre.

El encargado de Cultura, Hugo Rojas, anunció que ya se abrieron las inscripciones y destacó que este Taller de Comedia Musical es el único que se dicta en la ciudad de San Pedro y es totalmente gratuito.

“Antes, los chicos que querían estudiar comedia musical debían viajar, por lo menos, a San Salvador de Jujuy para acceder a un taller de esta naturaleza; hoy, gracias al trabajo del Intendente Moisés que siempre se ocupa de la formación artística y cultural de nuestra comunidad, los niños y jóvenes podrán perfeccionarse en su propia localidad”, dijo el funcionario.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Agencia de Cultura en los horarios de la mañana y la tarde, con la fotocopia del DNI. En principio, el taller está destinado a niños desde los 8 años hasta los 14. Las clases comenzarían el próximo 6 de octubre, a partir de las 16 y estarán a cargo de la Profesora Eliana Orquera y el Profesor Fabricio Martínez.

Rojas comentó que el Taller de Comedia Musical está organizado en dos clases semanales (martes y jueves de 16 a 18) y se extenderá hasta el mes de diciembre. El mismo permitirá realizar un diagnóstico de la respuesta del público al taller, para que el próximo año pueda ser incluido como un servicio más de la Agencia de Cultura.