Se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano,  la 3° Feria Artesanal, en donde se expusieron varios stands de artículos producidos por las distintas escuelas de Capacidades diferentes y escuelas de micro emprendedores de nuestra localidad, organizada por la Coordinación de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

En la misma Participaron, la Escuela Profesional N°7, La escuela N°5, Centro de Atención al Discapacitado Adulto, APREM, NANO.
En este aspecto, los productos que se mostraron fueron accesorios navideños, adornos, dulces y repostería Navideña, Marroquinería, viveros, entre otros.

Finalmente, Verónica Garnica, Coordinadora de Discapacidad, realizó un balance de todas las actividades que se realizaron desde esta entidad.“Este es el segundo año de la Coordinación, Gracias al Dr. Julio Moisés, estamos trabajando en forma conjunta con todas las instituciones y el micro emprendimientos, con el fin, de un mejoramiento de vivienda y ayuda técnicas para personas con discapacidad. Así mismo, el mes de febrero del año 2015, tenemos planeado iniciar varios proyectos que dependen de la Comisión Nacional de Discapacidad (CONADI).”