La Fundación Luz de la ciudad de San Pedro de Jujuy participará de la Red Solidaria “bailemos Todos” que se desarrollará el próximo lunes 08 de diciembre en la Plaza Manuel Belgrano 

El lunes se dará un paso más en la construcción de la cultura solidaria argentina. La Red Solidaria organiza el “Feriado Solidario” 8 de diciembre, que unirá a más de 100 ciudades de todo el país. La idea es seguir la movida a través de la computadora, celular, radio o TV. En Twitter: #BailemosTodos. Y en YouTube: el canal de Mundo Invisible, www.youtube.com/mundoinvisible. La idea es participar así, desde cada lugar, promoviendo una campaña o una causa como, por ejemplo, la de ayudar a un comedor comunitario o a un hospital; o concientizar sobre la celiaquía, el medio ambiente, la fibromialgia o el bullying, entre otras problemáticas.

Es por esto que desde la Fundación Luz nuestra ciudad formara parte de esta gran iniciativa Nacional, el encuentro se realizara a partir de las 16:00 hs frente al Palacio Municipal con el fin de Bailar y festejar juntos como pueblo la solidaridad de todos los argentinos.