Se llevó a cabo en plaza “General Manuel Belgrano” la Exposición de trabajos del Hogar de Adultos Mayores, un hogar tan querido por los sampedreños y se encuentra bajo la protección de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

La encargada María Cala dijo que “estamos haciendo la primera Exposición de Trabajos que realizan algunos Adultos Mayores de nuestra Institución”.

“Tenemos dos proyectos vigentes como es de Carpintería y Panadería que uno de los residentes, Lomas Adolfo quien recibió este beneficio y en ese momento se dio a conocer a la Comunidad”.

“Queremos agradecer a la comunidad, sobre todo por algunas colaboraciones que hemos recibido durante este año, para los residentes del hogar”.

“Tenemos una serie de números especiales con los Adultos Mayores ya que en estos últimos días contamos con la presencia del Licenciado Jorge Giacomo, que es Kinesiólogo y la Licenciada Olmos especialistas en Músico Terapia”.

Finalmente dijo Cala “hoy nos acompaña el Coro de adultos mayores del Bicentenario, y la delegación de Educación no Formal.” Además agrego que “todos los productos estaban a la venta a precios prácticamente moderados y son productos artesanales, elaborados con ingredientes de muy buena calidad.”, concluyo.