El día martes 16 de diciembre a las 9 de la mañana se realizó en la Escuela N°2 Domingo Teófilo Pérez ubicado en la Calle Sarmiento N° 250, el acto de colación de la promoción 2014.

Al respecto, la Directora de la entidad, Lucrecia Daza, aludió que “estamos despidiendo a la promoción 2014 con todos los egresados de las 5 sesiones de séptimo grado que tenemos en un principio teníamos pensado realizar el acto el viernes 19 pero debido a las medidas de fuerza que se van a llevar a cabo lo adelantamos. Hoy egresan 106 niños de las 5 sesiones, la mayoría son compañeros desde el nivel inicial, son muy pocos los incorporados en el proceso de los grados.”

En relación a todas las actividades extracurriculares. La directora manifestó su satisfacción en el transcurso del año. “pudimos lograr todos los proyectos que teníamos desde el principio de año, participamos con los alumnos de segundo grados en la Feria de la Ciencia, sacando 2do lugar en la provincia. Además, los niños egresados que estuvieron concurriendo a las escuelas secundarias para rendir el examen de ingreso obtuvieron buenos resultado en las calificaciones e ingresaron.”

En cuanto, a la modalidad de inscripción a los solicitantes para el ingreso a primer año, la Directora declaró que “principalmente, los chicos con domicilio en el Centro, que no tengan institución educativa tienen que hacer una nota pidiendo la incorporación del estudiante. No tenemos disponibilidad para el turno mañana, y no hay cupo para primer grado pero de segundo a séptimo grado, si hay vacantes por lo que pido que los padres se acerquen con la nota para evaluar la situación si es positiva estaríamos dando la próxima semana las inscripciones”