Lo cuenta Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, que dialogó con InfobaeTV y se mostró expectante con este nuevo evento. Habrá un “sello de confianza” para garantizar la seguridad de la compra y la posibilidad de hacerlo mediante tablets y celulares.

En la previa del evento, Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, dialogó en InfobaeTV y contó cuáles son las expectativas para el Hot Sale que se avecina: “Es la segunda edición y es un orgullo para la CACE estar al frente de la organización, ya que el número de empresas y usuarios se va incrementando. Estamos muy optimistas con lo que se viene”.

Desde el 15 al 17 de mayo, los cibernautas disfrutarán tres días de súper ofertas en las mejores marcas y en todos los productos. “La dinámica del evento es ingresar al sitio oficial, donde figuran todos los participantes, y buscar los rubros o empresas que más interesan. Al darle click, te redirige directamente a la sección con las ofertas del Hot Sale”, afirmó Sambucetti, que se siente “confiado y expectante. Queremos llegar a 1.500.000 de usuarios y superar el número de 2014 (1,2 millones de personas)”.

A la hora del pago, mucha gente desconfía de colocar los números de su tarjeta de crédito o de si el envío de su compra se va a efectuar correctamente. Para garantizar la seguridad de las transacciones, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico incorporó en todos los sitios adheridos un “sello de confianza”, que acredita que ese comercio o empresa está bajo supervisado por la CACE. Sambucetti cree que “esto permite que el usuario pueda dejar su reclamo en caso de que la compra no lo haya dejado satisfecho”.

Las recomendaciones del presidente de la CACE consisten en “crear un usuario de antemano para que, al momento de salir las ofertas, tenga todo listo para aprovecharlas y no perder tiempo en registrarse. En términos de seguridad, leer los plazos de entrega, costos de envío, entre otras cosas. Nosotros juntamos las empresas para que participen pero cada uno de ellas tiene sus propias políticas y es bueno mirar el número de pedido, seguir la entrega y evitar circunstancias negativas”.

Este segundo Hot Sale contará con la innovación de que se podrán efectuar las compras a través de celulares y tablets. “Incorporamos la versión mobile, optimizada y permitiendo que la navegación sea similar y apropiada para poder ver y decidir con comodidad”, afirma Sambucetti.

Fuente